domingo, 22 de enero de 2012

SmartPhones? That's bullshit and you know it

 Estoy harta de los SmartPhones, cada vez veo a más gente con estos celulares y, a su vez, veo a mucha gente 'hipnotizada' con esas mierditas; está todo bien con quieras tener un celular bueno, y estar comunicado, etc. pero ya lo llevan al fucking extremo, gente que gasta plata comprando un entrada para el teatro y después se pasa la mitad de la obra twiteando, bueno, A: baja un toque de la nube y date cuenta de que hay gente que trabaja de eso y que se distrae si ve a una pelotudo/a texteando; B: acabas de gastar plata al pedo; C: ¿Sos tan adicto/a que no podes dejar 2 segundos el celular de lado cuando, hace 2 minutos, te piden que lo apagues?
 Además, la gente que tiene estos telefonos, cuando mantiene una conversación con vos no te puede mirar a los ojos, porque está twiteando; es una falta de respeto, onda te estoy hablando de algo importante -en general- y vos estas boludeando y, claramente, no escuchandome.
 Sinceramente no veo lo que es tan adictivo de eso, no veo porque no dejar eso para cuando estás al pedo y no tenes nada para hacer. Definitivamente no me compraría uno de esos, me parecen al pedo y adictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario