lunes, 10 de octubre de 2011

Remedio para el alma

El teatro es algo que , hace 3 años, me llena el alma, es como una droga que me hace taaan bien personalmente. La verdad es que el teatro me dio un montón de cosas lindas y me cambio muchísimo como persona, si bien empezé como adolescente (una época de muchos cambios de personalidad) creo que sin haber hecho teatro no hubiera sido la misma persona.
Este finde fue increiblemente enrriquecedor, ya que tuve la oportunidad de ir al festival nacional de teatro adolescente 'vamos que venimos', en el cual no participé, pero fui a muchas de la obras y a un panel que se hizo hoy, el cual me permitió pensar en un montón de cosas y me abrió la cabeza aún más de lo que se me abrió desde hace, ya 3 años.
El teatro cambia vidas, personas, personalidades y es sanador, por lo menos en mi caso, ya que descargo muchas tensiones y preocupaciones ahí.
La verdad es que quiero vivir de esto y estoy determinada a conseguirlo.

3 comentarios:

  1. Holaa ! Me he encontrado con tu blog de por casualidad, y me haa encantado, de verdad ! ^^ Escribes muy bien, incluso el diseño que tienes me gusta ! Intentaré visitarte siempre que puedas. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir. Serán unas sonrisas más. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar
  2. Recién vi los comentarios, muchas gracias, significa mucho para mi:)

    ResponderEliminar