lunes, 19 de septiembre de 2011

Motherhood

Hoy vi una película (motherhood), que sinceramente me hizo tomar conciencia de lo que las madres hacen por uno, los sacrificios que hacen, la paciencia, la manera de complacernos con lo que pueden, la manera de protegernos, el hecho de que pase lo que pase ellas nos van a querer, el apoyo incondicional (por lo menos el que yo recibo de la mía).
Creo que más de una vez uno no se da cuanta de cuantas tareas pueden tener, sobretodo las madres de hoy en día, las cuales, en general tienen un trabajo, una vida social activa (o no), más todo el trabajo que conlleva el tener que hacer la comida o encargarse de algunas de los quehaceres domésticos; mi mamá, junto con mi papá se mataron para que yo tenga todo lo que tengo hoy, y la verdad estoy muy agradecida de tener la madre que tengo, porque a pesar de que hay veces tengo ganas de matarla o de irme y nunca más hablarle se que no podría hacer ninguna de esas dos cosas porque la amo y porque ella me ama a mi y todo lo que hace lo hace pensando en mí y porque sabe lo que me conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario