jueves, 18 de agosto de 2011

¿Está bien?

Creo que la gente no entiende que lo que proyecto no es, en realidad, todo lo que soy. Me subestiman porque creen que solo puedo decir idioteces que causan gracia, en vez de cosas inteligentes y 'tesis' que tengo en mi mente. Además odio que la gente me mire con cara de culo cuando digo cosas de las que el resto no sabe y me diga "¿Qué sabes vos de eso?", que vos no sepas de eso, no me convierte en una ignorante a mi también; de última si vos no sabes nada de lo que estoy hablando tampoco tenes 'el derecho' de decirme que lo que digo está mal, porque no sabes de lo que estoy hablando. 
Esos hechos, junto con muchos otros (los cuales no vale la pena mencionar) me hacen pensar ¿Por qué mierda sos mi amiga/o? Si estas constantemente 'humillándome', no en público, pero es una humillación igual; si no aceptas que sepa de algunas cosas que vos no sabes; si  me haces sentir como una idiota... ¿Cómo una persona que hay veces te puede hacer tan mal, que te quita autoestima, te hace sentir un gran cariño por ella? ¿ Es ilógico? ¿Está bien? La respuesta a todas esas preguntas es: no sé; porque realmente no sé qué me hace querer a una persona que no me hace tanto bien, una persona a la cual le entrgué tanto y no devolvió mucho, es decir, uno no da para que la otra persona le retribuya todo lo que uno le dió, pero ¿Te molestaría mucho, de vez en cuando, hacerme sentir bien? y no haerme sentir como una idiota la mayor parte del tiempo...
Es muy duro decir todas estas cosas cara a cara, por eso acá, sin dar nombres digo un poco, y espero que cuando lo leas, si es que lo llegas a leer te sientas un poco tocada, porque yo te quiero mucho, pero a veces no parece que vos hicieras lo mismo, como decís.
Para cerrar: no creo que lo hagas a propósito (por lo menos no la mayoría del tiempo) pero si me parece que tendrías que fijarte lo que decís y como lo decís, porque se puede malentender o puede hacer sentir a la gente muy mal. Quiero dejar en claro que yo te quiero, y mucho, pero hay veces que no se aguantan las ganas de decirte: 'me hartaste, deja de tratarme como una basurita.

2 comentarios: